True Live

13 Ene

Hace unos años, antes de que las redes sociales estuviesen tan extendidas o formasen una parte importante de la sociedad, se seguían utilizando los medios convencionales, sobre todo, a la hora de promocionar series. Utilizaban mayoritariamente la auto-promoción de la cadena emisora, pero hoy en día ha cambiado de manera significativa, se crean importantes campañas de marketing y la originalidad y la creatividad son un requisito indispensable. Que se lo digan a True Blood, la serie norteamericana de la HBO, es una de las más originales, utiliza los nuevos medios de la red para meter a su publico en un mundo ficticio como si se tratase de la vida real.
Con tres temporadas , True Blood cuenta la vida de una chica de un pequeño pueblo del estado de Lousiana, donde conviven en armonía vampiros y seres humanos, gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, “Quills”), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, “The Piano”).
En la segunda temporada aparece una organización llamada la “Comunidad del Sol”, la serie ha creado la página web de la organización como si fuese real, puedes entrar e informarte sobre esta, ver los videos en los que animan a la gente a apuntarse a la organización, contandote como es su filosofia e ideales. Incluso un apartado News que muestra noticias y escándalos que rodean a la organización. Además de contar con su propio perfil en Facebook.

Sobre los orgenes de la organización:

“La Comunidad del Sol ha crecido milagrosamente gracias al cultivo de Steve, la creación de una alianza en Cristo que ha levantado miles de seguidores. Con la ayuda de Sarah, que es introducido ministerios para defender no sólo nuestros derechos a la libertad de expresión y de religión, sino también para luchar contra asalto de los vampiros en los valores fundamentales como la institución del matrimonio y la santidad de la familia. Gracias a la Newlins, la humanidad sigue caminando hacia la luz.”

Otra organización que aparece en la serie, a favor de los vampiros es “American Vampire League” (La liga Americana Vampírica), también cuenta con su página web y te informa de todo lo que corresponde a esta organización.

Para la tercera temporada la serie ha lanzado el blog de “Babyvamp Jessica”. Es un blog personal del personaje de Jessica en la serie. En este cuelga videos graciosos, donde cuenta su vida y aparecen otros personajes de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: