Facebook abre puertas

13 Ene

Uno de los sitios más importantes e influyentes a la hora de hacer promoción en medios sociales es Facebook, siendo la red social mas famosa y con más usuarios del momento.
Pues bien, ya es un hecho que una red social tan grande como Facebook puede dar publicidad a cualquier cosa, y este ha sido el caso de Cherrybomb, la última película de Rupert Grint (Ron Wisley de Harry Potter) cuyo apoyo en Facebook ha sido la balanza definitiva que la ha llevado a dar la luz en los cines. Con el apoyo de 10.000 internautas en Facebook fue posible comercializar la última película del mejor amigo de Harry Potter, la cual no conseguía el apoyo de ninguna distribuidora, y que, a través de las páginas oficiales de Facebook, la de Latinoamérica y la de la campaña internacional, consiguió un gran número de seguidores. La productora Lilltel Film Company también creó The Official Cherrybomb Campaign, una página web de apoyo a la película, que indirectamente hace un llamamiento a las distribuidoras para valorar el cine independiente y darle la posibilidad de darse a conocer en todo el mundo.

A través de todo el apoyo que recibió en Facebook y en la página de la campaña, la productora pudo utilizar como argumento los miles de seguidores con los que contaban para conseguir a una compañía que la distribuyera. Finalmente la productora Lilltel Film Company recibió multitud de peticiones para tener más información sobre Cherrybomb y buenas críticas por el tráiler que hacían a los espectadores querer ver más.

Las declaraciones del actor Rupert Grint:

“Estoy muy metido en la campaña de lanzamiento de la película y encantado con el enorme apoyo que la película ha recibido en su web oficial de Facebook y otros tantos sitios sobre la web y estoy muy agradecido en particular con mis fans que han viajado por el mundo para apoyar la película en los distintos festivales y pre-proyecciones.”

La película inglesa se centra en dos amigos, Malachy (Grint) y Luke (Robert Sheehan), que ven su amistad peligrar por la llegada de Michelle (Kimberley Nixon), una hermosa y problemática chica que los animará a cometer todo tipo de peligrosos actos de vandalismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: