Una red que se anima cada vez más

4 Ene

Los que ya conocíamos Facebook antes que nadie en España. Aquellos que nos unimos a la red en sus inicios (más o menos ) y que para poder ser miembros de la misma tuvimos que crearnos falsos perfiles de universidades americanas o inglesas (en mi caso, me uní a la red en 2006 y “estudiaba” en la universidad de Bristol, Inglaterra). Aquellos que hablábamos de esta red social a amigos y familiares mientras que todos nos miraban como si fuéramos bichos raros por utilizar algo que no fuera el Messenger…

Seguramente no me equivoco al afirmar que el 98% de estos españoles hemos pensado muchas veces que Tuenti no podía competir al lado de Facebook y que básicamente era una copia.

PERO creo que he descubierto la principal diferencia entre ambas redes sociales y que, además, da mucho juego. ¿El qué? La promoción y difusión de series de animación vía Tuenti.

Hace poco más de un año, Tuenti comenzó a emitir su primera serie de animación, “Niña repelente”, cuyos episodios se difunden por esta red un mes antes de su publicación en Youtube o en la propia web de la empresa, Frikibot.

Desde entonces, Tuenti ha aumentado su oferta de series de animación y desde hace un año aproximadamente se ha encargado de emitir algunas de las series de animación de una página llamada [Adult Swim], filial de Cartoon Networks. Por ejemplo: “Harvey Birdman”, “Aqua Teen Hunger Force”, …

 

Pero eso no es todo, porque desde septiembre de 2010, la MTV emite sus series y programas musicales en Tuenti. Es decir, una vez que te unes a la página de la MTV, puedes disfrutar de tus shows favoritos desde la misma. Actualmente están disponibles algunos shows del estilo de “Ahora o Nunca”, “Jersey Shore”, o “Embarazada a los 16”, entre otros.

Y es que parece que esta red, que no nos llamaba mucho la atención a aquellos que ya contábamos con Facebook, al final está empezando a desarrollar habilidades que no tienen otras redes y que “enganchan”.

Hoy por hoy, he de admitir que Tuenti no está tan mal, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Metalocalypse” banda de rock= dethklock

http://metalwarriors.creatuforo.com/-temas47891.html

Harvey Birdman”

Robot Chiken”

Aqua Teen, hungry force”

 

ADULT SWIM = http://www.adultswim.es/

de Cartoon Networks

 

MTV en Tuenti: http://www.trecebits.com/2010/09/20/mtv-emitira-en-tuenti-sus-series-y-programas-musicales/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: