Quiénes somos

16 Nov

Bienvenidos a SOCIALSCOPE, un blog que NO pretende ser uno más entre tantos dedicados al cine sino que también hablaremos de series y redes sociales.

Lo que pretendemos en SocialScope con cada uno de nuestros posts es hablar de la convergencia de estas tres áreas y la estrecha relación que guardan hoy en día. Desde su utilización para la promoción de nuevos estrenos hasta la existencia de redes sociales dedicadas exclusivamente al cine y las series.

A lo largo de estos últimos años, Internet ha cambiado la forma de entender la vida y las relaciones sociales, basta con observar como actuamos ahora en comparación con apenas unos años atrás. La forma en la que consumimos medios de comunicación a través de periódicos pero en su versión digital, vemos películas pero a través de la pantalla de un ordenador, hablamos con nuestros amigos como siempre hemos hecho, pero a través de mensajes por nuestras redes sociales preferidas como Tuenti, Facebook o Twitter entre otras.

En determinados campos, como el audiovisual, las redes brindan un excelente abanico de posibilidades como la de realizar ciertos proyectos que no verían la luz de no ser gracias a internet como son el caso de Qué vida más triste o Malviviendo, ambas series que tienen su origen en el ciberespacio y que albergan gran cantidad de seguidores. De este modo se consigue que la web sea un vehículo de transmisión al que cualquiera puede acceder, haciendo posible que tus propios trabajos existan y tengan un lugar además de tener la posibilidad de contemplar muchos otros de diversas personas y a su vez de diversos países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: